Tehuacán

Licenciatura en Criminalística y criminología

La Licenciatura en Criminalística y criminología te dará la oportunidad de poseer una formación científica que te permita evaluar un incidente delictivo, identificar los requerimientos preventivos de la población, además de que puedes elaborar proyectos y estudios para evaluar la criminalidad así como la reinserción social de los condenados.

La criminología le da una explicación al delito y a la conducta antisocial con el fin de crear medidas preventivas y de reinserción tanto en el criminal como en la victima, la criminalística se basa en las Ciencias Forenses para descubrir, explicar e identificar los delitos reconstruyendo los hechos. Esta carrera te permite tener un perfil integral para ser capaz de analizar y evaluar el fenómeno criminológico.

Licenciatura en Ing. Mecatrónica

Serás capaz de trabajar, haciendo uso de disciplinas tales como la mecánica, electrónica y las tecnologías de la información, para identificar y usar la combinación correcta de tecnologías y sistemas que provean una solución óptima al desarrollo de producto, procesos y sistemas autónomos, programables e inteligentes.

Crearas instrumentos especializados para facilitar las actividades cotidianas del ser humano, a través de procesos electrónicos; en la industria mecánica haciendo uso combinado de las disciplinas mecánica, electrónica, de control y sistemas.

Licenciatura en Ingenieria civil

La Ingeniería Civil te permite comprender, adecuar y aplicar los procedimientos constructivos para solucionar problemas relativos a tu profesión. Deberás tener una actitud de compromiso con la actualización permanente de tus conocimientos, para responder profesionalmente a los nuevos requerimientos producidos por los avances científico-tecnológicos. Desarrollas una actitud ética en tu trabajo y demás actividades sociales. También tendrás una conciencia de las responsabilidades que corresponden en la preservación del medio ambiente y la economía de recursos.